(Español) Lacte 5 Gastro Slim

(28 customer reviews)

 

 

3

$20,500

(Español)

 

28 reviews for (Español) Lacte 5 Gastro Slim

  1. Carolina Cerda Sandoval (verified owner)

    Cual es la diferencia el slim con el gastrointestinal???

    • admin

      Hola, la principal diferencia es que cada producto está formulado con distintas cepas probióticas en distintas proporciones dirigido para distinto tipos de usuarios. Lacte5 Gatrointestinal contiene un 60% de Lactobacillus Salivarius, 20% Lactobacillus Rhamnosus y 20% Bifidobacterium Lactis y su función es contribuir en nivelar la microbiota intestinal y estimular el sistema inmunológico. Lacte5 Gastro Slim contiene 60% de Lactobacillus Salivarius y 40% de Bifidobacterium Lactis y además de contribuir en nivelar la microbiota y estimular el sistema inmunológico, puede contribuir a la reducción de grasa abdominal y medidas antroprométricas. Una de sus cepas tiene estudios comprobados en esa materia y considerando un consumo prolongado en el tiempo.
      si gustas podemos ponerte en contacto con nuestra nutricionista para que te entregue información más técnica sobre nuestros productos.

  2. Patricia

    Hola una consulta, se puede consumir durante la lactancia ?

    • admin

      Hola, si. No hay contraindicaciones para consumirlo durante la lactancia. Contribuye a nivelar tu microbiota intestinal y estimular tu sistema inmunológico y eso ayuda también a tu bebe. Además hemos recibido muy buenos testimonio de usuarios que lo han consumido durante la lactancia y Lacte5 les ha permitido prevenir problemas asociados la lactancia con la mastitis y perlita de leche.

  3. paola baeza (verified owner)

    Hola me gustaría saber detalles del producto lacte5 gastro slim. Qué experiencia existe con la pérdida de peso y ayudas en problemas digestivos.
    Saludos

    • admin

      Hola! Nos puedes escribir a contacto@wellnesstechnologies.cl para que podamos enviarte las fichas técnicas de nuestro producto. También puedes visitarnos en redes sociales donde habitualmente publicamos acerca de los beneficios de Lacte5 Gastro Slim y todas nuestras variedades
      Instagram @lacte5
      Facebook @lacte 5
      Twitter @welltechchile

  4. Massiel

    Cuál es que se recomienda para tratar la mastiti???
    Gracias

    • admin

      Hola! Lacte5 Gastrointestinal (tapa morada) es el que tiene mejores testimonios en temas preventivos asociados a problemas de lactancia

  5. Evelyn Z.A.

    Hola, cual Lacte 5 es el que sirve para prevenir problemas con la lactancia (mastitis, perlas, etc.). Gracias

    • admin

      El Lacte5 Gastrointestinal (tapa morada)
      Es el que tiene mejores testimonios en prevención de temas asociados a la lactancia

  6. Paola

    Hola, tiene algún beneficio en el hipotiroidismo?

    • admin

      Buenos días! En el hipotiroidismo se ve afectado el metabolismo general y tienden a aumentar la masa grasa.
      Lacte5 gastro Slim puede contribuir con el control y metabolismo de grasas contribuyendo así a la prevención del sobrepeso

  7. Catalina

    Hola cual lacte me conviene comprar si quiere bajar de peso, pero sobre todo regular mi flora. Vivo con hinchazón todo el tiempo

    • admin

      hola! te recomendamos Gastro Slim, este sirve para el control de peso.

  8. Daniela San Martin

    Puedo decir que este producto es el ÚNICO que ha sido un alivio para mí y mi colon irritable, desde aproximadamente 15 años. ¿Saben lo que significa después de todo ese tiempo sentirse aliviado? Es de las mejores cosas que te pueden pasar !!!

    • admin

      Buenos Días Daniela, Muchas gracias por tu comentario, tus palabras nos animan a hacer nuestro trabajo cada dia mejor y poder ayudar a todo el publico de nuestro pais, que estes muy bien y recuerda estar atenta a nuevas noticias que tendremos preparadas para todos.
      Saludos.
      Equipo Wellness Technologies

  9. Marisol

    Hola ! Consulta, por qué en este producto se detallan los beneficios de manera condicional y no como un hecho ? Los demás productos tienen una descripción de beneficios distintos en modo afirmación.
    Lo otro es que tengo serios problemas de Colon irritable .. todos los días los termino hinchada aunque no haya comido nada pesado. Que lacte me recomendarían?
    Gracias!

  10. alejandra

    hola se puede tomar lacte5 gastro Slim si me inyecto Saxenda . existe alguna contraindicación?

    • admin

      Buenos dias!
      No tiene contraindicación. Al contrario, la puede ayudar para disminuir la absorción de lípidos en el intestino y contribuir a bajar el IMC (índice de masa corporal).
      Esperamos nuestra respuesta le ayude, cualquier otra duda puede escribirnos.
      Equipo Wellness Technologies.

  11. Bea V

    ¿estos productos ayudan a la estitiquez? si es si, ¿cual recomiendas más?

    • admin

      Hola! gracias por escribirnos.
      Si ayudan a mejorar el estreñimiento, podemos recomendarte el Lacte5 gastrointestinal. Sin embargo, los otros productos también pueden contribuirte a mejorar esta condición y además, aportan otros beneficios como:
      Gastroslim: mejora la metabolización de grasas
      Gastrosenior: fortalece el sistema inmunológico

      saludos!

  12. Alejandro

    Hay alguna contraindicación para el uso en hombres con resistencia a la insulina o es menos efectivo, dado que se resalta mucho que es particularmente en mujeres?

    • admin

      Hola! Nuestro productos no es exclusivo para mujeres, la verdad es que por tendencia, ellas son quienes más compran y consultan, sin embargo, para los hombres es muy útil también y sobre todo para complementar tratamientos de enfermedades metabólicas como la resistencia a la insulina.
      Le recomiendo el Lacte5 gastrointestinal.
      saludos!

  13. Maria paz

    Hola!..he estado tomando mi capsula de lacte 5 slim junto con el desayuno..es una buena forma de tomarlo o debe ser siempre en ayuna? Gracias

    • admin

      Hola! gracias por escribirnos.
      El consumirlo en ayuna es sólo una recomendación, para facilitar el tránsito del contenido de la cápsula al intestino de manera más rápida, sin embargo, puedes consumirlo con un alimento. La idea es que sea liviano para evitar mantenerlo mucho tiempo en el estómago. Puedes alternar algunas veces en ayuda y otras al desayunar.
      saludos!

  14. Cecilia

    He escuchado que es mejor tomarlos en la noche qué opinan gracias

    • admin

      Hola! gracias por escribirnos
      El colon irritable muchas veces se desarrolla de modo “acumulativo” es decir… se presenta la mayor cantidad de gases durante la noche producto del proceso digestivo de todo el día. Si es tu caso, puedes probar tomándolo por las noches y ver si te hace mayor efecto.
      La recomendación en ayuna es básicamente para poblar el tracto gastrointestinal previo al trabajo digestivo (en ayuna) y así prepararlo de mejor manera.

  15. Deniss

    Buenas tardes, mi ginecólogo me recomendó lacte 5 (para mejorar mi flora) pero no me indicó cuál es el óptimo en mi caso.
    ¿Cual debería comprar?

    • admin

      Hola!!
      Gracias por escribirnos,
      Para la salud femenina, recomendamos Lacte5 Gastrointestinal (morado), ya que tiene más lactobacilos y estos son clave para la mujer.
      Espero haberte ayudado!
      saludos

  16. Cecilia Sanhueza Pérez

    Hola , necesito tomar por recomendación médica este probiótico pero no sé dónde lo venden , será posible darme alguna dirección en Concepción, gracias

    • admin

      Hola! gracias por escribirnos
      En Concepción tenemos muchos puntos de venta.
      Puedes acceder a ellos a través de nuestra página web, donde encontrarás sus direcciones y algunas plataformas de contacto.
      dejo aquí el link directo para que puedas elegir el lugar que más te acomode!
      https://www.wellnesstechnologies.cl/?page_id=1518

      Saludos!!

  17. Paulina Rodriguez

    Hola
    Estoy tomando Lacto 5 tapa morada por qué tengo Colón irritable me ha ido muy bien , mi pregunta cuánto tiempo se toma 3 meses ?

    • admin

      Hola Paulina! gracias por escribirnos!
      El tiempo recomendado de uso de probióticos para generar un cambio más permanente en la microbiota es de 3 meses, sin embargo, puedes prolongarlo cuanto tu quieras, ya que, es un suplemento beneficioso para tu salud.
      Si tienes más dudas, puedes escribirnos al whatsapp +56958853266
      saludos!

  18. constanza

    hola, hay alguna posibilidad de acceder a la información y muestras?, trabajo con madres lactantes y me gustaría saber y comprobar sus beneficios para con aquellas que cursan cuadros como mastitis y congestiones recurrentes, etc. Gracias de antemano.

    • admin

      Hola! Gracias por escribirnos
      para acceder a información específica puedes contactarnos al número +56958853266 y nos cuentas!!
      Estaremos atentos a tu contacto.
      saludos!

  19. Marjorie

    Tengo dudas respecto a cuál consumir ya que tengo diabetes y viendo las opiniones a una persona que tiene resistencia a la insulina la recomendaron el Lacte5 Gastrointestinal y a otra que tiene diabetes le recomendaron que no tomara ninguno porque tenía trazas de azúcar (creo que súcralosa) y yo pensé que este que era el Gastro Slim no tenía azúcar y me podría servir ????

    • admin

      Hola Marjorie, gracias por contactarnos
      Lacte5 no contiene azúcar (sacarosa), sólo en trazas como parte de la fabricación y proceso de liofilización. Por lo que puede servirte para la diabetes sin problemas. Es más, se ha visto que los Lactobacilos son muy positivos para mejorar los índices glicémicos ya que puede ejercer un efecto en la uso de los azúcares.
      si tienes más dudas puedes escribirnos directamente a +56958853266
      Saludos!!

  20. Ivonne

    Hola soy Mexicana y estoy

    Interesada en su producto tienen distribuidores en México

    • admin

      Hola! gracias por escribirnos
      De momento lamentablemente no tenemos distribución para México, sin embargo, te contactaremos cuando se de la posibilidad
      Si necesitas más información puedes escribirnos al correo: contacto@wellnesstechnologies.cl

      saludos!

  21. Mackarena

    Tengo una consulta.. las cápsulas son grandes (como la mayoría de las cápsulas) o son mini cápsulas..???. Pregunto porque me cuesta mucho tomarme las cápsulas normales

    • admin

      Hola Mackarena, gracias por contactarnos!
      Afortunadamente Lacte5 tiene un formato de cápsula que puede abrirse y ser consumido en líquidos frios, lácteos o postres sin inconvenientes ya que no tienen sabor ni olor.
      Además, tienen la resistencia necesaria para sobrevivir al pH del estómago por lo que no sería inconveniente consumir libres en un alimento
      SIEMPRE CONSUMIR CON TEMPERATURAS FRIAS!!
      Espero haberte servido de ayuda.
      Cualquier otra duda puedes escribirnos o contactarno directo al número +56958853266
      Saludos!

  22. Silvia

    Hola, tengo una consulta, ¿se puede consumir el Lacte 5 ( tapa morada) si se está tomando un antimicotico ( Terbinafina), ¿ que recomiendan?

    Saludos.

    • admin

      Hola Silvia!
      Depende del tratamiento y la causa, es preferible para no interrumpirlo, consultar con el médico.
      De no permitir consumir ambos a la vez, le recomendamos si o si, retomar el tratamiento al finalizar la terbinafina, ya que, debemos reponer nuestra microbiota protectora.
      Espero haberla ayudado, saludos

  23. Betsabe

    Hola una consulta se puede tomar los dos lacte 5 gastrointestinal y slim? O solo uno. En mi caso tengo temas de hinchazón y estreñimiento pero también me gustaría bajar de peso. Favor su ayuda

    Saludos y gracias

    • admin

      Hola Betsabe! Gracias por escribirnos
      Puedes consumir dos, por la mañana en ayunas con líquidos fríos.
      Acompañar de buenos hábitos de alimentación y actividad física.
      Ojo! si presenta malestares, continuar sólo con una. Depende de la tolerancia de cada uno, ya que, el slim a veces puede ser más “fuerte”.
      Si quieres, contáctanos al whatsapp +56958853266 y te atenderemos de inmediato para atender cualquier otra duda.
      Saludos!

  24. Celia Rozas

    Hola, yo estoy tomando el lacte5 tapa morada, tengo hipoteriodismo y eh sufrido de acidez y eh tomado omeprazol, ¿tiene alguna contra indicación?

  25. Celia Rozas

    Hola, yo estoy tomando el lacte5 tapa morada, tengo hipoteriodismo y eh sufrido de acidez y eh tomado omeprazol, ¿tiene alguna contra indicación al tomar estos dos remedios?. Gracias.

    • admin

      Hola Celia, gracias por escribirnos
      La acidez la tienes de antes o desde la toma del producto?
      Los probióticos tienen efecto directo a nivel intestinal, por lo cual no deberían causar efectos “estomacales”.
      Sobre el hipotiroidismo, es muy beneficioso para los efectos de este, aportar probióticos a la rutina, ya que, pueden ser capaces de nivelar azúcar y grasas en sangre, y en el caso del hipotiroidismo, el metabolismo se enlentece.
      La indicación es tomarlo en ayunas o lejos de otro medicamento fuerte (para que no mate las bacterias), y siempre con líquidos fríos.
      Espero haberte ayudado, saludos

  26. Carolina

    Hola, consulta la dosis en cuantos billones, viene.

    • admin

      hola buen día!
      Cada capsula de Lacte5 contiene 1 billón de UFC por cápsula

  27. Brenda

    Hola estoy tomando el gastrointestinal, llevo casi un mes, puedo cambiar al slim?

    • admin

      Hola Brenda, gracias por escribirnos
      El tiempo ideal de tratamiento son 10 semanas, para generar un recambio de microbiota más permanente.
      Si estás tomando el Gastrointestinal por algún motivo en particular, te recomiendo que continúes al menos dos meses con este y luego puedes cambiarte.
      No hay riesgos, es sólo para asegurar un aporte de microorganismos iguales destinados a un fin particular.
      Espero haberte ayudado
      quedoatenta a mas consultas!!
      saludos

  28. Cota

    Estimados, ¿es normal que con Lacte 5 Gastro Slim me de estreñimiento? (llevo 1 semana)

    • admin

      Buen día!
      No es normal, pero si una posibilidad, ya que el cuerpo actúa en modo de adaptación cuando es algo nuevo.
      Te recomiendo que suspendas el consumo hasta que se regule y vuelvas a intentar en unos días para evaluar el efecto del producto
      Quedo atenta a más dudad
      saludos!

Add a review

Your email address will not be published. Required fields are marked *