Lacte 5 Gastrointestinal

(71 customer reviews)

 

 

1

$18,500

(Español)

71 reviews for Lacte 5 Gastrointestinal

  1. Helena Retanal

    Tuve mucho dolor al amamantar los primeros dos meses a mi hija. Probé todos los tratamientos habituales (revisar postura, calor/frío local, antibióticos, etc.) pero no sirvió. Al comenzar a tomar Lacte 5 el dolor desapareció y ya llevamos varios meses de lactancia feliz =)

    • admin (verified owner)

      Helena, ¿cómo estás?
      estamos muy felices con los resultados.
      Esperamos que Lacte5 siga contribuyendo en tu periodo de lactancia.
      Muchos cariños

  2. Sergio Mendoza

    Hola consulta
    Tengo algunas alergias producto de una microbio ta pobre
    Me serviría este producto
    Muchas gracias
    Mii correo sergiommvet@yahoo.es

    • admin (verified owner)

      Lacte5 gastrointestinal esta enfocado en restaurar la microbiota y contribuir a mantener un sistema inmunológico equilibrado, por lo tanto de todas maneras que ayudara a tu salud su consumo.

  3. Magdalena litzau

    Lacte5 esta en venta en estados unidos?

    • admin (verified owner)

      Hola Magdalena, por el momento sólo estamos con ventas en Chile a través de nuestra pagina web y diferentes puntos de venta. Pero si estamos en proceso de Habilitar compras internacionales.

      Saludos

  4. Patricia

    Hola consulta, lacte 5 sirve para problemas de hinchazón ? aunque como súper sano igual me hincho demasiado.

    • admin (verified owner)

      Patricia, buenos días
      Lacte5 salud gastrointestinal ayuda a restablecer la microbiota intestinal normal por lo tanto es ideal para prevenir hinchazón, estreñimiento, diarreas, ayuda a prevenir infecciones gastrointetinales, funciona como antioxidante y estimula el sistema inmunológico.
      Saludos

  5. Lidia

    Ayuda a la rosacea este alimemto

    • admin (verified owner)

      Lidia, buenos días
      Lacte5 salud gastrointestinal no tiene estudios relacionados a la rosacea.

      Saludos

  6. dom

    let me know when u ship to Singapore.

    • admin (verified owner)

      Dear Dominic, we appreciate your interest in our product Lacte5.
      We are a chilean lab dedicated to develop technologies based in probiotic strains. As you can read in our web, our main strain is a Lactobacillus Salivarius isolated from the human breast milk. Noble origin and gut health multiples benefits.
      Nowadays we are selling only in Chile, but our commercial plan is looking forward to reach the Asian market during 2019. We still don’t know which countries yet. So, once we define it will let you know.
      Best regards from Chile
      Federico Pierart Ormeño
      Sales Manager

  7. Priscilla

    Hola, cuanto es la dosis recomendada diaria para adulto? Y para niño de 7 años? Para calcular cuánto comprar. Gracias

    • admin (verified owner)

      Priscilla buenos días
      La dosis recomendada es de una máximo dos cápsulas diarias, idealmente en ayunas.
      Saludos

  8. Carolina

    excelente

  9. Javier

    Hola!
    Quisiera saber si este suplemento podría ayudar con las alergias y la dermatitis atopica?
    Muchas gracias!

    • admin (verified owner)

      Javier , ¿cómo estás?
      Por el momento no tenemos ningún estudio relacionado a estas patologías, pero podrías probarlo y nos cuentas cómo te va.
      Saludos

  10. Valeska

    Hola mi ginecologo me recetó este producto pero en las farmacias tradicionales como ahumada salcobrand ó cruz verde no esta a la venta …en que lugar lo tiene a la venta ? Que no sea por la pagina? Soy de concepcion

    • admin (verified owner)

      Valesca, buenas tardes.
      En la barra Menu está la
      Viñeta con todos los puntos de venta a lo largo de Chile.

  11. Hector Pinto

    Tengo una alergia severa a la proteína de la leche, estos probióticos los puedo tomar sin problemas? Saludos y Gracias.

    • admin (verified owner)

      Hector, buenos días.
      Considerando que tienes una alergia severa te recomendamos no consumir el producto. Si bien Lacte5 no tiene proteina de leche de vaca, al momento de su encapsulado si paso por una línea de alimentos que si la contienen, por lo tanto lo más probable es que por contaminación cruzada existan trazas.

  12. Blanca

    Buen producto hasta ahora llevo, unos días consumiéndolo. Por cuánto tiempo se recomienda consumirlo ? Y lo pueden consumir niños ( 5 y 9 años )?

    • admin (verified owner)

      Hola Blanca, gracias por tus comentarios. lo ideal es consumirlo por periodos de 3 meses a lo menos. Lacte5 es un mix en base a probióticos que busca prevenir problemas asociados a la salud gastrointestinal y estimular el sistema inmunológico. Si gustas te podemos poner en contacto con nuestra nutricionista para que te pueda aportar mas información técnica

  13. Judit

    Hola tengo sobrecrecimiento bacteriano con intolerancia a la lactosa, fructosa y galactosa.
    Esta indicado este probiotico?

    • admin (verified owner)

      Hola, si por supuesto. Lacte5 es ideal para ayudar a nivelar la microbiota intestinal y además una de sus cepas es alta productora de lactasa por lo que tiene muy buen comportamiento en personas intolerantes a la lactosa.

  14. Johanna

    Hola, aunque como muy sano, estoy en control medico, tomando algunos medicamentos, siempre estoy con malestar producto de la fermentación de los alimentos. Este producto me ayudaría a aliviar el malestar??

    • admin (verified owner)

      si podría ayudarte. a veces los medicamentos generan desequilibrios en la microbiota intestinal. Lacte5 podría contribuir en nivelar tu microbiota y al mismo tiempo a optimizar en la descomposición de algunos alimentos. Si quieres podemos ponerte en contacto con nuestra nutricionista para que te de una orientación mas técnica sobre el consumo y beneficios de nuestros productos en materia de salud gastrointestinal y estimulación del sistema inmunológico.

  15. Karin Penroz

    Hola, me gustaría saber si personas que tienen Diabetes pueden tomar Lacte5. Igualmente, personas que tienen marcapasos. Muchas gracias.

    • admin (verified owner)

      Hola, Lacte5 en su formulación contiene sucarosa en una porción muy minima por dosis. No creemos que sea recomendable para alguien que sufre de diabetes.
      Respecto a las personas con marcapasos, no tenemos contraindicaciones, pero dada la condición cardiaca es siempre recomendable consultarlo con el doctor a cargo de los controles.

  16. Andy Vergara

    tengo una consulta, yo sufro un poco del sistema nervioso, ansiedad y colon irritable, al comer sufro mucho hinchazón y hasta a veces indigestión, ¿esto me ayudaría con el tema del estomago y colon?

    • admin (verified owner)

      Hola, si por supuesto. Lacte5 está formulado para prevenir problemas asociados a la salud gastrointestinal y también a optimizar el proceso digestivo y descomposición de algunos alimentos.
      Te invitamos a probar Lacte5 Gastrointestinal para que veas sus beneficios y te ayude con tus molestias. En la web puedes ver los puntos de venta o incluso comprar directamente y lo despachamos a tu domicilio.

  17. Scarlet

    Me gustaría saber si se puede tomar estando embarazadas.

    • admin (verified owner)

      Hola, si por supuesto. No hay contraindicaciones en embarazadas. Es muy importante que la microbiota intestinal de la madre sea saludable y esté nivelada para poder traspasar está inmunidad a su bebe en gestación. Además puede contribuir en la prevención de problemas asociado a la lactancia. Hemos recibidos muy buenos testimonios de usuarios en ésta materia.

  18. Carolina Ortiz

    Hola
    Mi hija tiene 12 años y es celíaca
    Puede tomar el medicamento?

    • admin (verified owner)

      Hola, no debería tener problemas. Lacte5 es un suplemento alimenticio en base a probioticos libre de gluten y en formato de capsulas. Si bien está diseñado para adultos no tiene contraindicaciones en consumo por menores. Además cuenta con certificados de seguridad alimentaria e innocuidad.
      Si quieres más información técnica te podemos poner en contacto con nuestra nutricionista. te parece?

  19. Constanza

    Hola! Quería consultar cual producto de la linea me recomiendan considerando que tengo 26 años y sufro de alergias alimentarias y ademas tengo una inmunodeficiencia primaria de natural killer por lo que mi sistema inmune se encuentra debilitado. He probado hartos productos sin sentir mayor diferencia por lo que me gustaría probar este producto pero saber cuál me recomiendan. Saludos

    • admin (verified owner)

      Hola, disculpa el retraso en la respuesta. Te recomendamos Lacte5 Gastrointestinal (tapa morada) ya que es de uso generalista y con carácter de preventivo para problemas asociados a la salud gastrointestinal, nivelación de microbiota intestinal y estimulación del sistema inmunológico. Además contribuye en la optimización de la descomposición de algunos alimentos y nutrientes.
      Si gustas te podemos poner en contacto con nuestra nutricionista para que te oriente específicamente con tu situación. te parece?

  20. Carla Herrera

    Hola mi nombre es Carla , y ya tengo 8 meses de LM , y hace dos meses que estoy con una perla de leche recurrente y nada me ha funcionado, , tomé asesoria de lactancia y me recomendaron pincharla para ayudar al drenaje pero no sale nada y el dolor aumenta y la inflamación también. Lacte5 ayuda en casos de perlas de leche recurrentes , y si es asi , tienen despacho a osorno ???

    • admin (verified owner)

      Hola Carla, Lacte5 no tiene estudios clínicos en perla de leche ni mastitis. No obstante es un mix de probióticos que contribuye a nivelar la microbiota intestinal y a estimular el sistema inmunológico. Hemos recibido el testimonio de algunos doctores y usuarios que han utilizado Lacte5 en tratamientos preventivos en mastitis y perla de leche con muy buenos resultados. Por lo mismo te invitamos a probarlo. En Osorno puedes encontrar Lacte5 en farmacia Hahnemann ubicada en Eleuterio Ramírez 659 local 4 o en Farmacia Rudolph Concepción 620, Lago Ranco

  21. María José Caro

    Hola, sufro de aftas bucales recurrentes, me han hecho exámenes y no tengo enfermedades autoinmunes pero tampoco he logrado tener mejorias con tratamientos. Lacte5 podría ayudarme? Por otro lado, veo que hay algunos formatos, cuál sería el recomendable para mí.
    Además quisiera saber si puede consumirlo mi hijo de 3 años.

    • admin (verified owner)

      Hola, Lacte5 no tiene estudios ni beneficios comprobados para eliminar aftas bucales.
      No obstante el consumo de probioticos se recomienda para nivelar la microbiota intestinal y estimular el sistema inmunológico

  22. Priscilla

    sufro de colon irritable,(severo) hinhazon, dolor abdominnal, y muchos trastornos digestivos, al punto de tener hospitalizaciones por la inflación del colon y el dolor, , desde que comencé a tomar lact5, mi calidad de vida ha mejorado mucho, prácticamente como de todo y cero problemas, llevo 5 meses tomando,,,habrá algún inconveniente tomar en forma permanente? debido a los excelentes resultados que he tenido?

    • admin (verified owner)

      Hola! Que bueno confirmar que nuestro producto beneficia a sus usuarios. Muchas gracias.
      Lacte5 está formulado como suplemento alimenticio en base a probioticos con caracterizticas de preventivo. Por lo tanto es recomendable su uso diario por periodos prolongados

  23. Marjorie

    Hola buenas tardes….tengo un pequeño de 10 años tiene vitiligo…muy suave pero lo tiene….puedo darle lacte5????….y lo otro mi mamá sufre de estreñimiento pero es hipertensa..puede también consumirlo????

    • admin (verified owner)

      Hola son consultas especificas que debemos evaluar con nuestro equipo medico/científico si es que el consumo en las condiciones que nos indicas tiene alguna contraindicación.
      Lacte5 es un suplemento alimenticio en base a probioticos que contribuye a prevenir problemas asociados a la salud gastrointestinal, nivelar la microbiota intestinal y estimular el sistema inmunológico

  24. Damari Sáez Montiel

    Buenos días, quisiera comenzar a tomar Lacte5 pero estoy con lactancia materna exclusiva con mi bebé de 6 meses, ésto no hará que se me corte la leche o algo que pueda pasar? De antemano gracias!!!

    • admin (verified owner)

      Hola! No hay contraindicaciones de consumirlo durante la lactancia. Lacte5 contribuirá a Nivelar tu microbiota intestinal y la de tu bebé.
      Además podría contribuir en prevenir problemas asociados a la lactancia, como la mastitis y la perla de leche

  25. Caro

    Hola , saludarlos y preguntarles si estando embarazada de muy pocas semanas de gestación puedo tomar lacte 5 ? . Si es así cual de todos me recomiendan ???
    Saludos

    • admin (verified owner)

      Hola! No hay contraindicaciones para consumir Lacte5 durante el embarazo. La microbiota intestinal nivelada de la madre se traspasa al bebe que está por nacer.
      Es recomendable Lacte5 Gastrointestinal (tapa morada) dado que tiene una fórmula mas balanceada con un mix de 3 cepas.
      Puedes ver nuestros puntos de venta en http://www.lacte5.cl o bien comprarlo en la web y Lo despachamos a tu domicilio

  26. Caro

    Desde que edad lo pueden consumir los niños ?

    • admin (verified owner)

      Hola, los productos Lacte5 actuales (gastrointestinal-Senior-Slim) están formulados para adultos en su dosificación y también por que viene en cápsulas.
      No obstante algunos usuarios lo dan a sus niños abriendo la cápsula y vertiendo el contenido o parte de el en un alimento o liquido frio (x ejemplo Helado, yoghurt)

  27. Paula

    Hola, gracias por brindar un espacio para hacer consultas referente al producto.
    Tengo dos consultas. soy paciente crónica de asma bronquial, estuve con tratamiento (finalizado ayer) con azitromicina por 6 días, debido a una bronquitis leve. He presentado un poco de estreñimiento y además el tratamiento con antibióticos afectó mi flora vaginal, ya que presento molestia y dolor. Hoy he comenzado a tomar lacte 5, me servirá para aliviar estos malestares?
    Mi segunda consulta, es si Lacte 5 podría provocar brotes de acné?, Tengo tendencia a sufrir de brotes, no severos, pero si me preocupa por el tema de las cicatrices.

    Estaré muy atenta a la respuesta, ya que debido a las restricciones por el covid 19, y por ser población de riesgo (por mi enfermedad crónica), se me hace muy difícil ir a médico para poder hacer estas consultas.

    Muchas gracias!!!

    • admin (verified owner)

      Hola! Lacte5 es un suplemento alimenticio en base a probioticos formulado para nivelar la microbiota intestinal y estimular el sistema inmunológico de sus consumidores. No tiene contraindicaciones por tu tema de asma bronquial cronica. Y puede contribuir a disminuir tus molestias causadas por el estreñimiento y repoblar tu microbiota intestinal dañada por el uso de antibióticos.
      Respecto a tu consulta por el acné. No tenemos ensayos clínicos en temas dermatológicos, no obstante hemos tenidos muy buenos testimonios en esas materias por parte de nuestros usuarios.

  28. Bania Sanhueza

    Buenas tardes, tengo la enfermedad del reflujo gastresofágico y genero bastante ácidez, por lo que incluso he tenido úlcera. ¿Me serviría el Lacto5 , no me provocaría más ácido? Gracias.

    • admin (verified owner)

      Buenos días.
      Le comento que hay un estudio que dice que los probióticos podrían ayudar a limitar el reflujo, porque aceleraría el vaciado gástrico después de comer.
      Te aconsejamos probar Lacte 5 gastrointestinal, 1 cápsula antes de desayuno y 1 cápsula media hora antes de almuerzo.
      También recordar evitar comer comidas pesadas ricas en grasas saturadas, no abusar de carnes rojas y de cerdo, frituras y comidas chatarras, no muchos carbohidratos. Preferir carnes blancas, pollo, pescados, verduras y frutas.
      Si le acomoda estaremos felices de escuchar como va su avance, nos interesa su salud y saber que esta recibiendo los máximos beneficios de probar nuestros productos.
      Saludos. Equipo Wellness Technologies.

  29. Jessica Ortega

    Hola me gustaría comprar éste medicamento, hacen despacho a domicilio y si el despacho es aparte de el precio del medicamento. Espero su respuesta

    • admin (verified owner)

      hola!
      Claro, hacemos despacho a todo Chile, te invitamos a revisar nuestra pestaña de productos, en el carrito de compra se especifica costos de envío para regiones también.
      Esperamos haber podido ayudarte.
      Equipo Wellness Technologies

  30. Doris Alvarez

    Tengo helicobacter pilori , será beneficioso q tome lacto 5 ?

  31. cinthia

    podría mi hijo de 12 años con intolerancia a la lactosa tratado con antialérgico tomar este producto y si puede cuantas al día?

  32. Natalie Jeldes Inostroza

    Excelente! He tenido una maravillosa experiencia con este profesor producto, llevo dos meses consumiéndolo y ha sido un cambio desde el día 1! No tuve más indigestiones constantes ( las tenía al menos una vez a la semana ) desde que lo consumo que ya no me pasó más . Tengo una consulta , por cuánto tiempo se debe consumir , donde la compro me indicaron que debía tomarlo por 3 meses al comienzo pero que consultara para mayor información. Se consume cuánto tiempo y después se deja por un periodo? Si me pueden ayudar con eso , por favor

    • admin (verified owner)

      Hola Natalie,
      Nos pone muy contentos saber que te ha ido tan bien con el producto!
      La suplementación de probióticos se recomienda por 3 meses para poder adecuar y equilibrarla. sin embargo, es importante siempre reforzarla porque nuestro ambiente, alimentación, fisiologia y otros factores generan constantemente modificaciones en ella por que lo puedes continuar el tratamiento después de los 3 meses sin problemas.
      Si necesitas hacer más consultas puedes comunicarte con nuestra nutricionista al número +56958853266 y te podrá orientar directamente cuando necesites!
      Muchas gracias por escribirnos!
      saludos

  33. Natalia Carrera

    Hola!
    es recomendable el producto para alguien en tratamiento por cancer de estómago? Etapa incipiente

    • admin (verified owner)

      Hola! Gracias por contactarnos
      El uso de probióticos es positiva en diversos tipos de cáncer, sin embargo, recomendamos que siempre lo consulten con su respectivo médico, ya que ellos conocen mejor el estado de su patología.

  34. Morelia Moreno

    Sirve para erradicar el Helicobacter pilory❓
    Gracias

    • admin (verified owner)

      Buen día! gracias por escribirnos
      El uso de probióticos podría combatir el helicobacter en conjunto con la terapia farmacológica.
      La recomendación es complementar el tratamiento y continuar con el uso del probiótico para controlar y prevenir un próximo episodio.

  35. Carolina

    Hola, estoy amamantando y mi bebé de 3 meses tiene APLV y AAM.
    Quiero saber si yo podría consumir ese probiótico, o si le causaría alguna alergia a mi bebé.
    Gracias!

    • admin (verified owner)

      Hola! gracias por escribirnos
      Si bien, nuestro productos es libre de alérgenos. Podría eventualmente contener trazas por un cruce en líneas productivas.
      Recomendamos consultar con el médico, ya que, dependerá del grado que la alergia.

  36. karen valencia

    Hola
    tengo una consulta mi hija sufre de infección urinaria y 1 vez le ha dado pielonefritis? es recomendable? y cuantas capsula tendría que tomar ? tiene 8 años

    • admin (verified owner)

      Hola! Gracias por escribirnos
      Si! es recomendable que comience un tratamiento con probióticos constante para prevenir futuras infecciones
      1 cápsula de nuestro Lacte5 Gastrointestinal al día para mantener una microbiota sana

  37. soledad (verified owner)

    Buenas Tardes , este probiotico dice tomar en ayunas, quería preguntar que pasa si no se toma en ayunas, debido a que la persona que tiene que tomar otros medicamentos en ayuna que no es compatible con demás medicamentos. Esto tiene alguna implicancia en el efecto?. Gracias,

    • admin (verified owner)

      Hola! muchas gracias por escribirnos
      El consumo en ayunas es sólo una recomendación. En su caso especial, puede consumirlos junto con un desayuno o incluso incluirlo en algunas preparaciones frías. O bien, tomarlo en otro horario del día.
      Espero haber ayudado!
      saludos

  38. Liliana Pinto

    Hola quisiera hacer una consulta, este probiotico puede ayudar con el reflujo y gastritis, muchas gracias.

    • admin (verified owner)

      Hola ! gracias por escribirnos
      Si bien, los probióticos actúan a nivel intestinal, pueden contribuir en disminuir la inflamación provocada por la gastritis.
      Muchas veces la gastritis puede ser provocada por una bacteria, por lo que ahí si contribuiría muy bien el uso de probióticos, sin embargo, en otras causas, no refieren una relación directa en las situaciones que tu planteas.

  39. Marianet

    Consulta estoy amamantando a un bebé de un mes
    Perjudicará con respecto a la lacte 5

    • admin (verified owner)

      Hola! gracias por escribirnos
      El uso de lacte5 durante la lactancia es muy recomendado, tanto para tu salud como la de tu bebé.

  40. Liliana Pinto

    Hola quisiera hacer una consulta, cuál es el rango adecuado de temperatura para mantener el probiotico.? Y a qué tiempo de tomarlo se puede notar una mejoría en los síntomas de colon irritable? Muchas gracias

    • admin (verified owner)

      Hola! gracias por escribirnos.
      El rango de temperatura adecuado no debe sobrepasar los 20 grados, por lo que lo recomendamos guardar en refrigeración una vez abierto (idealmente)
      El tiempo de respuesta de un suplemento SIEMPRE variará de persona a persona dependiendo de su fisiología. La mayoría ha manifestado cambios desde la 2 semana de uso, sin embargo, dependerá…
      esperando haber ayudado , me despido
      muchas gracias saludos

  41. Daniela

    Quisiera saber si este probiótico ayuda en las infecciones urinarias?? Gracias

    • admin (verified owner)

      Hola!! gracias por escribirnos
      El uso de probióticos si puede ser beneficioso para prevenir infecciones urinarias, ya que, aumenta la protección contra patógenos que pueden afectarnos y genera una barrera defensiva.
      Además, tras el uso de antibióticos, es muy importante que uses probióticos que devuelvan tu microbiota saludable y protectora, ya que, estos medicamentos suelen arrasar con todas las bacterias, tanto buenas como malas.
      espero haberte ayudado!
      saludos

  42. Raul

    Hola… seria muy importante saber de que forma este producto podria ayudar en la prevencion o eliminacion de Helicobacter pylori ya que el tratamiento convencional triple con amoxicilina no me elimino la bacteria y me genero resistencia. Gracias de antemano

    • admin (verified owner)

      Buen día! gracias por escribirnos
      El tratamiento contra helicobacter pylori suele ser guiado por un médico y es común que se deban probar antibióticos ante la manifestación de resistencias. Sin embargo, el uso de probióticos en conjunto, está indicado para protegernos contra un rebrote y además, para devolver la microbiota defensiva alterada por los antibióticos suministrados durante el tratamiento.

      Consulta con tu médico en qué momento del tratamiento podrías consumirlos.

  43. Bárbara Bahamonde Cepeda

    Hola, buen día!
    Este producto sirve para personas con alguna Enfermedad Inflamatoria Intestinal?
    Saludos
    Gracias.

    • admin (verified owner)

      Hola! muchas gracias por escribirnos
      Los probiótico son muy recomendados para enfermedades intestinales. En el caso de la enfermedad inflamatoria intestinal crónica, se debe consultar con médico si en fase aguda se lo recomiendan, ya que dependerá de cada caso.
      En fase de remisión, es muy recomendable considerar un tratamiento de probióticos. Nuestro Lacte5 Gastrosenior, trae incorporado además Glutamina, esto es muy útil para reparar tejidos intestinales dañados.
      Espero haber ayudado!
      saludos

  44. Valeria

    Hola! Cual de sus productos es factible de consumir junto a tratamiento fúngico natural (a base de ajo, aceite de orégano) para regular cándida. Gracias!

    • admin (verified owner)

      Hola Valeria, gracias por escribirnos
      Si estás con un tratamiento natural, te recomendamos el uso de Lacte5 Gastrointestinal, ya que contiene más lactobacilos, y son estos los relacionados mayormente a la salud femenina.

  45. Natalia (verified owner)

    Mi padre lleva ya 4 sesiones de quimioterapia y no ha tenido ningún efecto adverso en su sistema digestivo, al contrario, está cada día mejor. Lo asociamos 100% al probiótico. Mil gracias! los recomiendo a ojos cerrados

    • admin (verified owner)

      Nos hace muy feliz saber tu testimonio y que hemos podido ayudarte! Tu experiencia puede servirle de ayuda a muchos mas!
      Gracias por escribirnos!
      Cariños!!

  46. Dominica

    Hola tengo gastritis crónica de larga data, me ayuda este medicamento?? y cual seria el mas recomendable??.

  47. Valentina (verified owner)

    Excelente, lo único que me ayudó con mi mastitis, después de meses de intenso dolor. Lo recomiendo cada vez que puedo

    • admin (verified owner)

      Hola Valentina! Muchas gracias por escribirnos! nos hace muy felices saber si experiencia positiva y así también, poder ayudar a otros a que se animen a probarlo!
      te contactaremos para más sorpresas!
      saludos!

  48. Dulka (verified owner)

    Maravilloso producto, mi madre pasó todo el año 2020 con dolores de estómago muy fuertes y con el colon inflamado. Lleva 3 meses con lacte 5 y es increíble como a mejorado su salud intestinal. Este producto es 100% recomdable.

    • admin (verified owner)

      Buen día! Muchas gracias por tu testimonio, no sabes lo contentos que nos pone cada vez que un cliente está feliz con el producto y lo expresa en nuestro blog para ayudar a todos a que confíen en Lacte5. Esperamos que tu madre siga mejor y estaremos encantados de seguir aportando a su salud!
      Cariños

  49. Karla

    Necesito saber donde lo venden … sufro de mastitis … y quiero probar ya no doy mas con el dolor

    • admin (verified owner)

      Hola Karla!
      Te recomendamos para tu afección Lacte5 Gastrointestinal.
      En nuestra web están todos nuestros puntos de venta.
      Por favor indícanos de donde eres para darte las opciones de compra más cercanas a ti!
      Saludos

  50. Cristian

    hola buenas! existe relación entre una flora intestinal deficiente y procesos neurológicos y psíquicos tales como ansiedades y depresión, y de ser así es posible que este producto ayude a los síntomas? Gracias!

    • admin (verified owner)

      Hola Cristian, gracias por escribirnos!
      Si, se ha estudiado que existe una relación en la mala calidad de la microbiota intestinal y alteraciones neurológicas e incluso psiquiátricas
      Específicamente el producto no se ha probado en estas patologías, pero, la información científica hace referencia a una microbiota “saludable” para poder prevenir y controlar ciertas afecciones, por lo que el uso de un probiótico debería ser beneficioso.
      Te invito a que puedas probar con nuestro Lacte5 Gastrosenior, que está reforzado con antioxidantes y glutamina, que podrían potenciar el efecto contra estos síntomas neurológicos.
      Espero haberte ayudado! si tienes más dudas puedes escribirnos a contacto@wellnesstechnologies.cl o al número +56958853266
      Gracias!!

  51. Siro. Uribe Mansiila

    Lacte 5 ayuda a recuperarse de cirrosis hepatica. No alcoholica?

    • admin (verified owner)

      Hola! muchas gracias por escribirnos
      Lacte5 no tiene evidencia científica que demuestre beneficios en esa patología, sin embargo, podría contribuir a los malestares asociados a esta cirrosis y podría mejorar los indicadores grasos. Para esto recomiendo el uso de Lacte5 Gastroslim.
      De todas maneras repito, que no existe evidencia científica que demuestre el efecto directo sobre cirrosis hepática.
      Espero haber aclarado sus dudas.
      Muchas gracias, saludos

  52. mariana

    hola buenas noches, a travez de testimonios de pacientes oncologicos leí en varios que con el.probiotico habian podido combatir efectos adversos gastrointestinales por las quimios.
    mi padre parte pronto con sus quimios y en este momento el está consumino zeolita y astaxantina mi consulta es si puede tomar el producto estando con estos medicamentos y si seria factible empezar a tomarlo previo a las quimios o una vez que comiencen las quimios?
    quedo atenta.
    saludos

    • admin (verified owner)

      Hola Mariana! gracias por escribirnos
      Si, efectivamente Lacte5 ha mostrado ser beneficioso en pacientes oncológicos.
      No debería haber interacción con estos minerales que consume, sin embargo, dependiendo de su sistema inmunológico le recomiendo consultar con su médico en qué momento incorporar los probióticos, ya que, no quisiéramos intervenir en un tratamiento médico.
      Si es autorizado, recomendaríamos consumirlos un tiempo previo a la quimioterapia y durante, para evitar y sobrellevar mejor malestares digestivos propios de los tratamiento, fortalecer defensas y tolerar mejor algunos alimentos.
      Espero que puedas contactarte próximamente para contarnos tu experiencia y si tienes mas dudas, nos escribes o puedes escribir directo al numero +56958853266
      Cariños!

  53. Leslie

    Hola, me recomendaron este producto por mi situación actual. quería saber si este producto me podría ayudar en la lactancia. Actualmente doy pecho a mi hija, pero he tenido 4 veces mastitis. Los médicos no logran tener una explicación del porqué. Quedo atenta. Gracias

    • admin (verified owner)

      Hola Leslie! gracias por escribirnos
      Estamos muy ligadas a las matronas y asesoras de lactancia, ya que, nuestro Lacte5 ha tenido muy buenos resultados para prevenir mastitis recurrentes y tratarlas de mejor manera.
      Si tiene ahora presente una mastitis, no debes dejar los antibióticos, sin embargo, la recomendación es que consumas a la vez Lacte5 Gastrointestinal (tapa morada), PERO EN HORARIO DIFERIDOS ! esto hará que el antibiótico elimine las bacterias “dañinas” de la mastitis y el probiótico refuerce aquellas que te protegen.
      ESpero que puedas contactarte próximamente para contarnos como te ha ido con el producto! pero TOTALMENTE recomendado
      Para más información escribenos al whatsapp +56958853266 donde te podremos orientar y aclarar todas las dudas que tengas!
      cariños

  54. Dolores Barrera

    Hola, quisiera saber si este producto lo puede consumir una persona con psoriasis y si es así ¿Qué producto sería el más recomendado?

    • admin (verified owner)

      Hola Dolores, gracias por escribirnos
      La verdad es que no hay evidencia de nuestro producto precisamente en psoriasis, sin embargo, se ha visto que el uso de cierto lactobacilos pueden contribuir en atopías dérmicas y alergias.
      Podrías probar con el uso de un probiótico, en el caso nuestro, yo te recomendaría el GASTROSENIOR (tapa dorada), ya que tiene adicionales ZINC, SELENIO y Vitaminas A y D por lo que podrían darte beneficios extra.
      Espero haberte ayudado! saludos

  55. Javiera

    Buen día, soy vegetariana ¿Cuál producto es más recomendado para mí? Gracias

    • admin (verified owner)

      Hola Javiera, gracias por escribirnos
      Todos los productos Lacte5 son apto para veganos, ya que su cápsula es vegetal y es libre de compuestos animales.
      Los probióticos nos ayudan también a absorber nutrientes como las vitaminas del complejo B.
      Como vegetariana pueden servirte los 3, sin embargo, si quieres una recomendación, el Lacte5 Gastrointesitnal (tapa morada) tiene más lactobacilos que ejercen este trabajo (nutricional).
      Espero haberte ayudado,
      saludos

  56. Lissette (verified owner)

    Consulta, cuanto tiempo se puede tomar este producto?

    • admin (verified owner)

      Hola Lissette!
      No hay un tiempo máximo para consumir probióticos. Los cambios puedes verlos desde las dos semana de uso, sin embargo, para generar un cambio permanente se recomiendan al menos 3 meses de uso continuo. Si decides continuar, no habría ningún problema y los beneficios se extienden.
      Saludos!

  57. Alberto López

    Consulta, soy de Los Andes y debo administrar Lacte 5 gastrointestinal a mi hija de 1 año por cálculos renales. Cómo puedo hacer para comprarlo? Acá no existe en ninguna farmacia de cadena y menos en las naturistas o en las de barrio. Agradecería mucho su ayuda. Saludos

    • admin (verified owner)

      Hola Alberto! Gracias por escribirnos
      No estamos en farmacia de cadena, en los Andes tenemos un agente de ventas y una tienda en San Felipe donde puedes encontrar el producto. Te dejaré ambos contactos para que consultes.
      Le recomendamos el uso de Lacte5 Gastrointestinal. Si puede darnos más información estaré encantada de orientarlo, o nos puede escribir al whatsapp +56958853266 para más agilidad en la respuesta.
      Quedo atenta y dejo abajo los lugares donde puede adquirirlo.
      saludos!

      Agente de Venta, Los Andes, Valparaiso
      +569 81839087 – +569 99998892 | vyvbiotech@gmail.com

      Punto de venta: Entre Semillas
      Arturo Pratt 1082 B, San Felipe

  58. Nicole Suazo (verified owner)

    Tengo una consulta tengo Ami hijo de 13 años y mi niña de 10 cuánto sería recomendable para ellos tomas 1 o 2 cápsulas

    • admin (verified owner)

      Hola Nicole! gracias por escribirnos
      Recomendamos para tus hijas Lacte5 Gastrointestinal (tapa morada) y la dosis es de 1 cápsula al día con líquidos fríos, de preferencia en ayuna.
      Si están con algún síntoma infeccioso o agudo, puedes considerar dos cápsulas durante 5 a 10 días y luego continuar con 1.
      Si necesitas más orientación puedes escribirnos al whatsapp +56958853266
      Espero haberte ayudado
      Quedo atenta a lo que necesites
      saludos!

  59. Claudia

    Hola buenos tardes, comenzare con u tratamiento por la bacteria hepilobacteri y es por 14dias con antibióticos, es recomendable acompañar con este probiótico???

    • admin (verified owner)

      Hola Claudia! Gracias por escribirnos
      Según nuestra experiencia por los testimonios, el tratamiento contra helicobacter pylori puede ser complementado con probióticos. Sin embargo, siempre pedimos que lo consulten con su médico, ya que, no queremos intervenir en los tratamientos médicos indicados.
      Si te lo autorizan y quieres más orientación, puedes hablarnos directamente al whatsapp +56958853266 y estaremos encantados de ayudarte
      Saludos

  60. Michelle

    Tengo un hijo con constipación cronica y le resetaron probioticos le sirven toene 15 años

    • admin (verified owner)

      Hola Michelle! gracias por escribirnos
      Si! le sirve Lacte5. Los probióticos no son riesgosos. Sólo se recomienda la supervisión médica a menores de 8 años.
      Le recomiendo Lacte5 Gastrointestinal (color morado)
      Si necesita más información puede escribirnos directamente al +56958853266
      Saludos!

  61. Joaquin

    Hola, hace 4 meses me opere de reflujo con un dispositivo linx, es mínimamente invasivo pero ese dispositivo queda instalado alrededor del esófago en conexión con el estómago(es de titanio imantado). Puedo tomar el LACTE 5? Estoy con muchas dificultades hace años todo me cae mal y siempre estoy hinchado con muchos gases, colitis. Mis exámenes están todos bien. Deje además de tomar nexium y no he estado con acidez gracias al dispositivo linx.

    • admin (verified owner)

      Hola Joaquin! gracias por escribirnos
      Para tus molestias digestivas de tipo hinchazón y colitis, Lacte5 es el indicado, ya que, mejora la salud digestiva.
      Con respecto a la esofagitis y la acidez gástrica, los probióticos no actúan a nivel de estómago o esófago, ya que se alojan en el intestino. Sin embargo, puede ayudarte indirectamente si existe una inflamación asociada o esta acidez es originada por disbiosis bacteriana.
      Por esto te sugiero Lacte5 Gastrosenior, que complementa mejor otros nutrientes y además al contener glutamina, puede ayudarte a mejorar la mucosa del esófago dañada por el reflujo.
      Quedo atenta a más dudas,
      Si quieres contactarte directamente puedes escribirnos al +56958853266

  62. Norelis

    Hola, ¿mejora el transito lento?

    • admin (verified owner)

      Hola Norelis, gracias por escribirnos!
      Si, el tránsito lento y el estreñimiento son alteraciones que se tratan por probióticos como el nuestro. Te recomiendo para esto el Lacte5 Gastrointestinal (color morado).
      Espero haberte ayudado
      Saludos

  63. Massiel

    Hace mucho tiempo me llamaba la atención lacte5 pero no me decidía, sufro de colon irritable y transito lento desde que era un bebé, este año producto mi trabajo y la poca movilidad física mi colon se vio muy afectado, estaba hinchada todo el tiempo, todo mi estomago y colon se sentía mal, como descompuesto todos los días.
    Averigue y decidí comprar lacte5 gastrointestinal, llevo 1 semana tomándolo, sé que es poco tiempo pero al primer día ya sentí la diferencia, mi estomago esta mejor, mi tránsito a mejorado muchísimo y lo mejor, no estoy hinchada, no me duele el colon, algo que ningún remedio antes había logrado en mi.
    Realmente estoy enamorada de lacte5, lo recomiendo mucho.

    • admin (verified owner)

      Hola Massiel!
      Muchas gracias por escribirnos! no sabes lo feliz que nos haces al comentar este tipo de experiencia con nosotros! nos das ánimo y convicción de que estamos haciendo un buen trabajo y aportando en la salud de la gente.
      Te agradecemos de parte de todos, estamos contentos de que hayas tenido una buena experiencia y puedas compartirla con los demás.
      Cuéntanos un poco más de dónde eres y quien te recomendó el producto!! así podremos enviarles un regalito de parte nuestra
      saludos!

  64. Abby

    Hola, estoy interesada en comprar el producto. Tengo úlceras estomacales producto de mi tratamiento que recibo cada 21 días (inmunoterapia para Cancer de mama); hace un año y medio me hice una cirugía bariatrica. Últimamente me hincho mucho, tengo poca energía, tengo colitis, dolores en la parte alta del estómago, etc. Quiste saber si puedo tomar estos probioticos??… pues entiendo que con la cirugía bariatrica perdí parte de mi flora intestinal, además, desde 2016 recibo drogas para el Cancer (qué gracia a Dios sigue en Remisión)… pero la suma de todo esto, me hace tener muy mala salud intestinal, y eso incide en mis estados de ánimo, y la salud digestiva. Creen que
    Me puede servir??…. Como se que los Probioticos son bacterias, al tener una úlcera, será apropiado tomarlos???… agradezco desde ya su respuesta.

    • admin (verified owner)

      Muchas gracias por escribirnos!
      Según lo que nos relata, todos los síntomas gastrointestinales (hinchazón, dolor, colitis) se pueden tratar con probióticos. Además, por su situación post cirugía bariátrica le recomiendo el Lacte5 Gastrosenior, porque contiene vitaminas y minerales asociados a la reparación de tejidos, efecto antiinflamatorio y antioxidante.
      Sobre la úlcera, depende del estado de ésta, le sugiero consultar antes con su médico, de autorizarlo, consuma el probiótico en ayunas con líquidos fríos, NO JUNTO A LAS COMIDAS.
      Quedo atenta si tiene mas dudas
      saludos

  65. Michelle

    Hola consulta se pueden tomas ambos en paralelo (tapa morada y tapa verde) por que me interesa los beneficios protectores de temas de lactancia pero igual la parte de perder grasa abdominal … y por cuánto tiempo se deben tomar ? O se pueden ir turnando un mes uno y un mes otro? Gracias

    • admin (verified owner)

      Hola Michelle! gracias por escribirnos
      No hay problema con tomar dos cápsulas distintas de Lacte5 en paralelo, sin embargo, no aumenta el efecto.
      Para la lactancia le recomendamos Lacte5 gastrointestinal (morado). También debemos considerar que Lacte5 Gastroslim no es la pastilla para bajar de peso, si no que un co-ayudante de los tratamientos para el sobrepeso. Durante la lactancia, tenemos la oportunidad de gastar muchas calorías y acelerar el metabolismo, en este caso Gastroslim puede contribuir a la pérdida de peso. Puedes consumirlos juntos o en horarios distintos.
      Pero por favor, manten en contacto con nosotros en caso de cualquier molestia.
      Lily Butikofer
      Nutricionista +56958853266

      Quedo atenta, saludos

  66. María Elisa (verified owner)

    Hola qué tal? Es la primera vez que tomo el lacte 5 y los primeros 3 dias fueron con mucho malestar estomacal pero luego se me normalizó todo y me ha hecho súper bien el probiótico. Llevo apenas 2 semanas tomándolo y lo seguiré comprando. Muchas gracias

    • admin (verified owner)

      Hola María Elisa! gracias por escribirnos!!
      Nos alegra saber que tuviste una buena experiencia finalmente con el producto, ten presente que cualquier molestia o dudas al respecto puedes contactarnos tanto por aquí como al whatsapp +56958853266 .
      Gracias a ti! espero que sigas siendo una Well-lover mas!
      Cariños

  67. Lorena

    comencé un tratamiento por helicobacter pylori por 14 días con antibióticos y compre lacte 5 me dijeron que me servía para que los antibióticos no me dañen la mucosa gastrointestinal esto es verdad.

    • admin (verified owner)

      Hola!!
      Si, el tratamiento con antibióticos es muy fuerte, sobre todo para Helicobacter, por lo que se aconseja cuidar tu microbiota protectora para no perder esa barrera defensiva.
      Te recomendamos el uso de Lacte5 comentándolo previamente con el médico para que esté al tanto y no interfiera en su indicación.
      Si lo consumes, debe ser en horarios diferentes por al menos 3 horas posterior al antibiótico.
      Espero haberte ayudado!
      cualquier otra duda puedes escribirnos aquí o al whatsapp +56958853266

  68. Sonia Castro

    Tengo atrofia intestinal este medicamento me serviría para mejorarla gracias

    • admin (verified owner)

      Hola Sonia!! gracias por escribirnos
      La atrofia intestinal es una alteración de la composición de la pared intestinal y en consecuencia su movilidad, por lo que este suplemento no puede mejorar esa situación. Sin embargo, te podría colaborar a mejorar la calidad de las heces, para facilitar la evacuación.
      Espero haberte ayudado,
      Si tienes mas dudas puedes escribirnos al whatsapp +56958853266
      saludos!

  69. Paola

    Hola, una persona de edad avanzada que tiene una colitis , que se desencadenó 48 hrs luego de la dosis de refuerzo contra covid y lleva una semana asi, puede tomar el Lacte gastrointestinal senior?.
    Operada de un cáncer de colon hace 20 años.

    • admin (verified owner)

      Hola Paola, gracias por escribirnos
      El uso de probióticos para la diarrea es con el fin de reestablecer la microbiota perdida en la diarrea y mejorar la consistencia de las heces.
      Sobre el cáncer, por favor, consulta el estado de este para la recomendación. Lacte5 tiene uso seguro en paciente oncológico, pero es importante saber en qué estado se encuentra.
      Quedo atenta a mas consultas
      saludos

  70. Karina

    Quisiera saber efectos secundarios y si hay que suspender si se presentan algunos de ellos o se debe seguir tomando.
    Llevo 4 días tomando este producto y comencé a sentirme hinchada, con harto ruido intestinal y algo de indigestión, sin dolor abdominal

    • admin (verified owner)

      Hola buen día!
      Sucede a veces que por adaptación, en personas que no han tomado probióticos antes, ocurren ruidos intestinales y se hinchan más.
      Te recomiendo suspender el probiótico para saber si con esto tienes mejorar, y volver a consumirlo en unos días para adecuar al cuerpo.
      Si esto persiste, suspender definitivo
      Quedo atenta
      saludos

  71. Constance

    Buenas tardes,¿ es normal que el consumo de gastro slim cause estreñimiento la primera semana de consumo?

    • admin (verified owner)

      Hola Constance, gracias por escribirnos
      Sucede a veces que por adaptación del organismo, y si nunca antes consumiste probióticos, reacciona así.
      Procura tomar mucha agua y alimentarte bien.
      Debería en un par de días mejorar el estreñimiento, de no ser así, por favor comunícate con nosotros
      saludos

Add a review

Your email address will not be published. Required fields are marked *